Thank You

Please Try Again After Some Time...

test

x +
Test Form - Velan

Quiénes Somos


En 1993, buscando satisfacer las necesidades del mercado automotriz en parte de carrocería y luces, nace Ensamble Parts en la ciudad de Santa Ana. En 1988 nos posicionamos en la 29 Calle, en San Salvador, en base al crecimiento y aceptación de nuestros clientes. Para el 2005 se abre una tercera sucursal en Sonsonate y en el 2006 en San Miguel. Luego, en el 2010, se apertura la sucursal Soyapango, cubriendo así los puntos más importantes del país.


En octubre del 2012 se decide cambiar la razón social de esta empresa y se crea la Sociedad PARTS PLUS. Bajo el nuevo nombre, en abril de 2014 aperturamos nuestra nueva y moderna sucursal Roma y a inicios de septiembre nace una sucursal más, la cual denominamos 29 Calle Bloom. Hoy en día, PARTS PLUS es el principal proveedor de El Salvador para el mercado de partes de carrocería y luces para todo tipo de vehículos. Dos décadas de experiencia y continuo compromiso nos han posicionado en lo más alto de las preferencias de nuestros clientes.

Contamos con seis puntos de venta en el país, estratégicamente distribuidas, logrando ser el único grupo empresarial en el mercado con capacidad de cobertura nacional, con la proyección de extendernos hacia toda la región centroamericana. Somos un grupo empresarial con amplia proyección y crecimiento, siendo parte fundamental en el mercado automotriz nuestra dedicación y compromiso en lograr la excelencia en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, virtudes que nos ha permitido obtener el liderazgo en cada una de nuestras áreas de acción.

Contamos con un amplio inventario de productos, tales como: BUMPERS, FAROLES, PARRILLAS, VÍAS, STOPS, RADIADORES, RETROVISORES, VENTILADORES y muchos más repuestos, de las reconocidas marcas como Toyota, Nissan, Mazda, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Honda, Suzuki, Daewoo, Isuzu, Subaru, Peugeot, Chevrolet, Ford, Jeep, complementado con personal especializado en el área de carrocería y luces, quienes tienen como único objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos de primera calidad.

¡SOMOS LÍDERES EN CARROCERÍA Y LUCES! Estamos para servirles.